india

La cantante andaluza presentará su nuevo disco, ‘Camino de la buena suerte’ en el Palacio de Congresos.

La cantante andaluza India Martínez (Córdoba, 1984) ofrecerá un concierto en Cáceres, enmarcado en el programa de Feria y Fiestas de San Fernando, el próximo 23 de mayo, a las 22.30 horas, en el Palacio de Congresos.

La propia artista estuvo presente en la presentación de este concierto en el que Martínez dará a conocer las canciones de su nuevo disco: ‘Camino de la buena suerte’. Se pondrán a la venta 1.300 entradas cuyo precio oscilará entre 16 y 25 euros.

‘Camino de la Buena Suerte’, el quinto trabajo discográfico de India, llega después de ‘Otras Verdades’ con el que consiguió Disco de Oro, se lanzó en octubre de 2012 y continúa entre los discos más vendidos 44 semanas después de su lanzamiento.

La consagración artística de India Martínez llegó con el disco ‘Trece Verdades’ y con la canción “Vencer al amor”, que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos en España.

Martínez define su álbum como una “fusión de estilos y culturas”, con canciones “mucho más autobiográficas”.

La cantante también  se refiere a la fusión de ritmos y culturas que se respira en sus trabajos: “me apasiona la música étnica; forma parte de mí”, explica. “Yo vengo del flamenco y he estado trabajando el flamenco clásico desde niña, pero en este concierto lo mismo canto una canción en árabe, que otra en rumano”. En este sentido, India Martínez ha señalado que Cáceres –donde actúa por primera vez– “es un lugar perfecto para mostrar al público esta mezcla de sonidos interculturales” por ser la sede del festival de músicas del mundo: el WOMAD.

E. Villanueva /

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here