Palacio de los Becerra. Archivo.

palacio_becerra

El plazo para participar en el programa de impulso a la innovación y competitividad de las pymes del sector turístico de Cáceres ya está abierto.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Cáceres han abierto el plazo de inscripción a las empresas que quieran asistir a las actividades que se desarrollen en el Centro de Excelencia de la capital cacereña, con el objetivo de «implementar la innovación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del municipio».

Las empresas contarán con servicios de consultoría «personalizada» destinados al diagnóstico tecnológico de las empresas «beneficiarias» y a acompañar a las pymes en su integración en una plataforma web que permita «la puesta en valor» de los servicios y productos turísticos. «Éstas y otras empresas podrán asistir también a las actividades abiertas con expertos en la materia.

Participantes

Podrán participar en esta iniciativa las pymes que tengan su centro de actividad o algún centro de trabajo en el término municipal de Cáceres, y «que deseen incorporar mejoras innovadoras en sus servicios y productos turísticos». La participación es gratuita y las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la EOI.

El proyecto contempla la creación de una plataforma web que permita la puesta en valor de los servicios y productos de las pymes del sector turístico del municipio de Cáceres, y poner así en marcha, «un sistema tecnológico integral para la gestión del turismo en esta ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here