P1019685

Al evento, organizado en las instalaciones del hotel Extremadura, han acudido más de 150 personas entre miembros de asociaciones de personas con discapacidad y voluntarios de la Compañía en la región.

Iberdrola ha celebrado en Cáceres el VIII Día del Voluntariado de Extremadura, “repitiendo el mismo éxito que en la edición anterior”.

La jornada, que ha tenido lugar en las instalaciones del hotel Extremadura de esta ciudad, ha contado con la participación de más de 150 personas entre los miembros de asociaciones de personas con discapacidad de la región y los voluntarios de la Compañía junto con sus familiares.

Durante el encuentro se han desarrollado diversas actividades de ocio destinadas a los colectivos de personas con discapacidad extremeños, entre las que han destacado los talleres de maquillaje, tarjetas de Navidad, globoflexia y bolas locas, un karaoke y diversos juegos de mesa. Este año, como novedad, se ha desarrollado un taller de plastilina en el que se ha dado forma a las distintas figuras del nacimiento.

Repite el éxito de participación de las siete ediciones anteriores

A esta octava edición del Día del Voluntariado en la región han asistido miembros de ocho asociaciones extremeñas: la Asociación de Padres para la Integración de Cáceres (ASPAINCA), la Asociación de Paralíticos Cerebrales (ASPACE), la Asociación de Síndrome de Down Extremadura, la Asociación de Discapacitados de Extremadura (ADEXCC), el Centro de Educación Especial PROA, la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (AIDIN), la Federación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental  (FEAFES) y la Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista (AFTEA).

La celebración del Día del Voluntariado de Extremadura “responde al firme compromiso” de Iberdrola con el colectivo de personas con discapacidad física y psíquica de Extremadura. Una compañía con fuerte implantación en esta comunidad autónoma, donde, desde hace más de 100 años, se ha integrado plenamente en la actividad empresarial e institucional y en la que ya tiene 330 empleados y unos 360.000 clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here