novaforma-web

El Centro Comercial Ruta de la Plata y la Asociación Novaforma han desarrollado una acción solidaria de cara a la navidad.

El fin de esta asociación es la integración y promoción profesional, laboral y social de las personas con diversidad funcional, promoviendo la recuperación de la capacidad y el libre y pleno desarrollo de su personalidad. Disponen de talleres ocupacionales en los cuales, realizan muchos objetos y ahora que se aproximan las fechas navideñas, han diseñado y realizado distintas opciones manufacturadas de árboles, de Navidad y adornos diferentes y originales que exponen en el Centro Comercial.

Todos estos elementos se pueden adquirir en el mismo espacio, personal de la asociación estarán atendiendo a todo aquel que quiera colaborar a la vez que llevarse un adorno o árbol de Navidad artesanales y muy originales, contribuyendo así a la obtención de fondos, que necesitan para la puesta en marcha nuevos proyectos en los talleres ocupacionales.

Este año, estos árboles y adornos decoraran las entradas del Centro Comercial Ruta de la Plata, siendo el complemento ideal para el resto de la decoración Navideña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here