Marcha_Cipreses-(1)_album

Será el 15 de marzo y tendrá un recorrido de 3,5 kilómetros.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, en colaboración con Cocemfe Cáceres (Federación de Asociaciones de Discapacitados físicos), organiza esta marcha para apoyar y trabajar en el proyecto que han puesto en marcha, denominado Red de Capacidades, cuyo objetivo es la normalización e integración de las personas con (dis)capacidad en la sociedad.

Dentro de este proyecto se ha convocado la I Marcha Solidaria ‘Adaptando Caminos’, que se celebrará el próximo 15 de Marzo. Será un paseo por la a ciudad de aproximadamente 3,5 kilómetros. Durante esta jornada de sensibilización,  se pretende sentar las bases de un ocio inclusivo en el que se tome conciencia y se aprenda a respetar las diferencias y el enriquecimiento de las personas con (dis)capacidad, luchando por eliminar barreras y prejuicios que les impiden ejercer todos sus derechos como ciudadanos.

“Animamos a todos los lectores de AVUELAPLUMA a que se inscriban y participen de esta jornada”. La inscripción se realiza en el  Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Ruta de la Plata, el coste de la inscripción es de 5€ para adultos y 3€ para niños, siendo destinados por Cocemfe a continuar con proyectos de accesibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here