_MG_7650

Xilografía, pintura y grabado se exponen en la nueva muestra de El Brocense.

La muestra ‘Dum spiro,spero’ formada por una quincena de trabajos de pintura y grabado del artista Miguel Villarino, algunos realizados en grandes dimensiones, se expone en la sala ‘El Brocense’ de la Diputación de Cáceres hasta el próximo día 10 de mayo.

Entre esa quincena de trabajos destaca un dominó compuesto de 28 piezas de 35×70 centímetros cada una, un políptico de 200×800 centímetros, un tríptico de 220×600 centímetros o la obra titulada ‘La ciudad dormida. Elegía para Sarajevo’.

Según ha apuntado su autor, Miguel Villarino, ‘Dum spiro,spero’ es el resultado de cuatro años de trabajo que refleja el juego del lenguaje y hace referencia tanto al ser humano como a los laberintos de la vida, mientras que su título hace referencia al “momento duro” que atraviesa el mundo del arte.

La muestra podrá visitarse de martes a sábado en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas en la Sala de Arte ‘El Brocense’, ubicada en la calle San Antón de la capital cacereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here