Glow and Darkness, la superproducción que se rueda en Cáceres
Plaza de San Jorge de Cáceres

El casco antiguo de Cáceres vuelve a ser el plató de un nuevo rodaje. En concreto, de la de la serie ‘Glow and Darkness’ (Resplandor y oscuridad), que tendrá lugar del 7 al 18 de septiembre. Se trata de una producción de carácter internacional ambientada en el siglo XIII y dirigida y producida por José Luis Moreno.

‘Glow & Darkness’ gira alrededor de la figura de Francisco de Asís, pero también se pueden encontrar personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania además de otros personajes de la época. 

Figuración

Además, la agencia de Figuración Temps busca figurantes que se seleccionarán a través de un casting online. Se necesitan hombres y mujeres, mayores de 18 años, con disponibilidad para rodaje del 7 al 18 de septiembre.

Como se trata de una serie de época, es necesario tener cortes de pelo clásicos, no rapados, ni tintes ni mechas. Tampoco pueden tener piercings ni tatuajes visibles. El trabajo será remunerado, según convenio, y con alta en la Seguridad Social, según informa la organización en nota de prensa.

Los candidatos que cumplan los requisitos y quieran participar en el casting, deberán enviar un correo electrónico a casting4@temps.es y adjuntar los datos personales y fotos. Por razones de movilidad, se buscan solamente personas residentes en Cáceres o alrededores que puedan trasladarse al rodaje por sus propios medios.

La serie, que empezó a grabarse a principios de año y tuvo que interrumpirse por la pandemia del coronavirus, cuenta con un elenco internacional en el que se encuentran figuras como Jane Seymour, Dennise Richards ó Bruce Davison, además de actores españoles como Fernando Gil o Eduardo Noriega.

La productora ha anunciado un último fichaje, la legendaria actriz doblemente ganadora de los Golden Globe, Joan Collins. ‘Glow and Darkness’ se está rodando íntegramente en inglés y constará de tres temporadas. Esta superproducción se rodará en Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España y contará con más de 1.500 actores entre protagonistas, especialistas y extras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here