La bruja Circe

Habitas en el universo, está es tu casa, no tu casa actual, eres habitante del universo desde el principio del mismo, cuando todas tus partículas eran energía que pululaba desde el principio

Estabas en el primer instante y en todos los otros hasta hoy y aún el día en que nuestro cuerpo desaparezca tu esencia energía y materia seguirá en el universo.

Es una buena meditación a tener en cuenta, dedicar un rato cada día a abrir la mente y el corazón para sentirnos unidos al resto de la vida y de la humanidad.

Dondequiera que haya nacido o crecido, sin portar tu etnia el color de mi piel o la religión que ye inculcaron en la infancia, todos y todo en el mundo estamos conectados al Poder Único, el universo tienes todo lo necesario y a través de él todas nuestras necesidades son satisfechas.

Mejores deseos es que todos mantengamos una comunicación cálida, afectuosa y abierta con todos los miembros de la familia terrenal.

Con aquellos que ven la vida de una manera tan distinta a lo general con los más jóvenes, los más ancianos, los color rosita, amarillo o chocolate, sin importar sus decisiones íntimas, sus gustos o decisiones en el vestuario, en la sexualidad o en cualquier aspecto.

Soy miembro de la comunidad de la Tierra. Las diferencias de opinión son maravillosas, constituyen riqueza la diversidad de expresión enriquece y no hay motivos para escoger un bando o declarar una guerra. Cuando abandono cualquier prejuicio, el planeta entero es bendecido.

El corazón se abre un poco más al aceptar lo que es diferente de nosotros y sin embargo tan igual como ser dos partículas de energía desde el principio del universo y ojalá este universo sea un lugar donde podamos entendernos y amarnos porque estamos obligados a permaneces en el universo hasta que esté termine, sea como humanos o como polvo de estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí