gabino-diego_33

Faemino y Cansado agota todas las entradas de su espectáculo.

Las comparaciones son odiosas, pero mientras que Gabino Diego no lleva vendidas ni la mitad de las entradas, el dúo Faemino y Cansado demuestra que sigue en plena forma y agota, de nuevo, las localidades para su nuevo espectáculo.

Sea como fuere, Diego abre un fin de semana potente este fin de semana en el teatro cacereño.

Así, Gabino Diego vuelve con ‘Una noche con Gabino’ (diez años después), una velada teatral en la cual nos sumerge en un divertido recorrido por fábulas urbanas: personajes, situaciones, imitaciones y canciones con los cuales nos invita a asomarnos a la creación misma del propio espectáculo. Será el próximo viernes, 21, a las 20.30 horas.

Posteriormente, a las 22.30 horas, la programación continúa con el show de circo Baya y las locuras de Romero y Matilde para el disfrute del público familiar (en la Sala Dos).

Faemino y Cansado y el enigma del pop

Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores. Faemino y Cansado consiguen con ‘¡Como en casa ni hablar!’ (el sábado 22, a las 20.30 horas) la extra-madurez; la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.

¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada, según explican los promotores del espectáculo. “Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida”.

¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track.

El más flagrante enigma del pop español 2013 se llama Ángel Stanich. Poco se sabe de este genial ermitaño, que se sube a las tablas de la Sala Dos del Gran Teatro el día 22, a las 22.30 horas.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here