La bruja Circe

Estamos pasando, por una etapa de inestabilidad, de miedos, de caos social. Muchos caen en la desesperanza, en no ver la salida, podemos buscar la vida en los especialista pero ni ellos nos pueden ayudar si no ponemos nuestra voluntad y aún aunque sobrellevemos esto con el mayor equilibrio, no todos los instantes podemos ser fuertes y centrado es la fe en nosotros mismo y la voluntad la mejores medicinas.

La fuerza de voluntad no es algo que te lleve de fuera, es algo interior que propulsa nuestras vidas. La fuerza interior brotará de ti cuando comprendas que tienes el control de tu propio destino. Depende de ti elegir entre vivir atormentado y preocupado o triunfante, superando la resistencia y abriendo tu mente a una vida mas despejada y favorable. Imagínate que eres, un gran roble, que permanece firme mientras sus ramas se mecen y doblan con las tempestades. Recuerda que a la tierra te atan a tus ancestros. Padres, abuelos, bisabuelos.

Ten la seguridad que con cada tormenta, tus raíces se hundirán con mas fuerza.

De la fuerza de los ancestros saldrá tu voluntad, la fuerza que hace avanzar todos los procesos de tu vida, todos podemos cultivarla.

La fuerza interior te ayudara a superar tu tristeza, tu falta de autoestima, tu envidia.

Claro que vas a necesitar controlar los impulsos perjudiciales, las malas actitudes y hábitos tóxicos.

La perseverancia te llevará por la senda del éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here