Billy Boom Band
BILLY BOOM BAND

Dos conciertos planteados para público infantil y familiar, así como una obra de teatro social con toques de humor son las propuestas culturales del Gran Teatro de Cáceres para esta semana.

La primera cita será el viernes 30 de septiembre con la obra Desahucia-2 que llega de la mano de Teatrapo Producciones SLU con dramaturgia de José Fernando Delgado, para presentar un humor cien por cien de gesto elocuente.

La obra conjuga la prosa de la mímica, el talante del payaso mediterráneo y el efectismo cinematográfico de aquellos Chaplin y Keaton, a través de dos personales que se van modelando en una relación cada vez más entrañable. Chema Pizarro encarna a Bund mientras que Francis J. Quirós se mete en el personaje de Vag con escenografía de Antonio Ramos y música de Paco Suárez.

Ya el sábado, 1 de octubre, llega al Gran Teatro Billy Boom Band, una banda de rock para niños apta para mayores en un concierto que a las 19:30h. Con tres discos en su haber y tras girar por China, el grupo de rock para niños (y sus padres) referente del panorama nacional aterriza en Cáceres con su esperado cuarto disco. Un disco vitalista que destila originalidad, sorprendentes arreglos y buen gusto en sus letras.

También la música será la protagonista el domingo, 2 de octubre, con un concierto de la Banda de la Diputación de Cáceres, titulado ‘Banquete sinfónico en familia’, que podrá disfrutarse en horario matinal a las 12:30h.

La banda provincial, dirigida por Antonio Luis Suárez, plantea en esta ocasión un concierto participativo con sinfónica y cantante con un «variado repertorio de chuches musicales, canciones-piruletas de sabores deliciosos, cantante y solista tan delicioso como un chocolate con bollos, y juegos participativos sin movernos de la butaca».

Las entradas para los espectáculos pueden comprarse en la taquilla del Gran Teatro, situado en la calle San Antón, o a través de su página web.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí