Concierto-de-Fede-Aguado-y-su-banda-en-el-Bogui-Jazz-de-Madrid

Fede Aguado y su banda llegan este fin de semana a El Corral de las Cigüeñas de Cáceres dentro de un Festival de Blues de Primavera que el local cacereño, ubicado en pleno casco histórico, ha organizado en colaboración con la Asociación de Amigos de Blues de Cáceres, con el objetivo de seguir promocionando este tipo de música y la cultura.

El festival se celebrará con cuatro conciertos, tres el sábado día 22 y uno el domingo, día 23. Así, abrirá el evento el músico cacereño Charly González & The Crazy Blues, a las 16,30 horas, al que seguirá la actuación de Kid Crazy Blues, a las 18,30 horas, y cerrará los conciertos del sábado, el afamado Fede Aguado, a las 20,30 horas.

Ya el domingo, habrá un único concierto, a las 18,30 horas, con César Crespo & The Pinball’s Blues Party que serán los encargados de poner el broche final a este certamen de pequeño formato que se celebra en primavera, como hermano menor del Festival de Blues que tiene lugar cada año en el otoño, en la plaza de San Jorge de la capital cacereña.

“Se trata de un festival modesto, pero que vuelve a traer figuras de primer nivel en el panorama nacional de blues”, según informa la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres en nota de prensa, que recuerda que la entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here