Un concierto solidario de marchas procesionales, que se celebrará este viernes, 2 de marzo, en el templo conventual de Santo Domingo, recogerá alimentos para los Hermanos de la Cruz Blanca, de manera que los que quieran asistir al acto pueden llevar productos no perecederos.

La actuación, prevista para las 20,30 horas, correrá a cargo de la banda del Nazareno de Trujillo, la de Nuestra Señora de la Misericordia de Cáceres y la agrupación musical del Jesús de la Salud de la Hermandad.

En el descanso se presentarán los diseños de las nuevas potencias y túnica bordada para el Señor de la Salud, que han sido realizadas por el proyectista granadino Álvaro Abril.

Este concierto forma parte de los actos programados por la Hermandad de la Salud de Cáceres, que celebra hasta este sábado, 3 de marzo, el Quinario en honor al Jesús de la Salud.; y el domingo, día 4, a las 19,30 horas, celebrará la Función Principal de Instituto, en la que se impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la cofradía, y se contará con la intervención de la Coral In-Pulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here