IMG_1700

Un año más se repite la historia y ExtreGusta vuelve a aplazarse; por las inclemencias meteorológicas, dicen, aunque lo mismo ese fin de semana luce un sol espléndido…

La Institución Ferial de Cáceres (IFECA) ha decidido aplazar la feria de tapas ‘Extregusta 2016’, que tenía previsto celebrarse del 18 al 20 de marzo, a después de la Semana Santa; concretamente al primer fin de semana de abril porque “las condiciones meteorológicas no son las adecuadas”, según han confirmado a AVP desde IFECA.

Aun así, el plazo para presentar solicitudes de nuevos expositores para la XI edición de la feria ‘ExtreGusta’ en el Paseo de Cánovas, se mantiene abierto, aunque, según los organizadores, los espacios están cubiertos y “tan solo queda un expositor por vender”.

En cualquier caso, y debido al cambio de fechas desde IFECA barajan la posibilidad de que algunas empresas no tengan presencia en la feria con las nuevas fechas y se dé entrada a otras nuevas.

Se traslada al primer fin de semana de abril, en la misma ubicación

Así, se podrá pedir información o realizar inscripciones en la sede de IFECA, ubicada en la Avenida de Portugal número 9 o a través de su web (www.ifeca.es).

De esta forma, podrán solicitar información e inscribirse como expositores todas las empresas integrantes del sector de la restauración, servicios de restauración, servicios de catering, empresas elaboradoras de materias primas, taperías, hoteles con restauración y zona de bar o casas rurales y hoteles rurales que estén interesadas en participar.

Desde IFECA recuerdan que la mencionada feria es “de gran atractivo” para expositores y visitantes, puesto que en la edición pasada se vendieron 145.000 consumiciones.

Eduardo Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here