_MG_9246

La Sala Pintores 10 de Cáceres, dependiente de la Institución Provincial, acogerá una exposición benéfica a favor de Refugio San Jorge de la capital cacereña, en la que todo el dinero recaudado se destinará a los animales que alberga el citado refugio.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de noviembre, en el horario habitual de dicha sala de exposiciones.

Cabe reseñar que la exposición está compuesta por “multitud de obras” donadas por artistas que han querido colaborar con esta causa y ha contado con la “estrecha cooperación” de la Diputación de Cáceres. Artistas como Ángel Sotomayor, Ana Gallego, Sara Polo, Juan José Doncel o Delia Sánchez se han inspirado en esta temática y han cedido sus obras a la causa.

Además, al tratar de una muestra benéfica, todo el dinero recaudado con la venta de las obras se destinará “a los perros y a los gatos que se encuentran albergados en el Refugio San Jorge” y a costear las facturas del Hospital Clínico, que genera al año un gasto para la perrera municipal de 30.000 euros.

Refugio de san Jorge en Cáceres es la antigua perrera municipal que actualmente gestionan las asociaciones protectoras ‘Proyecto animalista por la vida’ y ‘Dejando huella’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here