1457501_767796736570066_862368696_n

Platos típicos y música portuguesa se unen en las ‘Noites de fado’, una nueva apuesta del emblemático local cacereño

Gastronomía y música portuguesa se unen en las ‘Noites de fado’ que organiza El Gran Café de Cáceres y que tendrán lugar el viernes día 15 y el sábado día 16 de este mes de noviembre en este local cacereño donde se ofrecerá una cena con productos lusos amenizada por los compases de fados.

Así, los cantantes Sonia Branco y Nelson Criado pondrán la voz acompañados a la viola por María Carriço y a la guitarra por Paulo Cachinho mientras los asistentes degustan un menú preparado a base de productos típicos portugueses.

La iniciativa —proyectada por el gerente de El Gran Café, Eduardo Álvarez, y la responsable de marketing de la marca de cafés Delta, Eva Navarro (que patrocina esta actividad)— pretende difundir la cultura del país vecino a través de dos de sus señas de identidad: los fados y la gastronomía.

El menú está compuesto a base de cataplana de arroz con pulpo, carrillera de cerdo al Oporto, bacalao con patatas gratinadas y de postre serradura o pasteis de nata, todo ello regado con vino de Oporto y café de la marca patrocinadora.

El aforo para disfrutar de esta velada está entorno al medio centenar de comensales cada día y tanto para el viernes como para el sábado las reservas están prácticamente completas, por lo que los organizadores no descartan celebrar próximamente la segunda edición de estas ‘Noites de fado’, según afirma Eduardo Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here