La bruja Circe

La intuición en un elemento que todos poseemos pero muchos no se para a escuchar esa voz, quizás porque no se han planteado que es el resultado de un análisis inconsciente pero voluntario de todos nuestra información, incluyó ahí la experiencia, lógica y cálculo.

Si te haces la afirmación que no eres intuitivo intuitivo para un momento y detente a escuchar, se trata simplemente de aprovechar tus recursos, en lugar de ignorar la guía de tus intuiciones y sentimientos físicos   Siéntate en casa a estar solo por un rato, sin interrupciones sin teléfono sin televisor a solas contigo misma tómate un tiempo cada día para meditar.

Veras como se activa tu creatividad se despierta tu intuición comienzas a confiar en ti.

Las personas creativas son altamente intuitivas, cultivar la creatividad ayuda a propiciar la intuición. Si quieres de veras escuchar tu intuición observa y anota, lleva un diario y date cuenta de las coincidencias, conexiones sorprendentes o intuiciones en tu vida diaria.

Otra forma en la que tu intuición te habla son los mensajes que te envía tu cuerpo, escucha. Si sietes náuseas dolor o cuando temes que algo esta mal es la intuición que puede causar sensaciones físicas en el cuerpo. Pon atención a ese “segundo cerebro”. Practicar la empatía enseña a ponerse en el lugar de otros y desarrollar la intuición.     Comienza a vigilar tus sueños es una manera de comunicarte con tus procesos inconscientes. Aléjate de las emociones tóxicas en cambio te alejan de tu camino para dejar ir emociones de este tipo lo mejor es meditar o crear. Mi Consejo cultiva tu intuición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here