La bruja Circe

Enamórate de la oscuridad, solo la oscuridad te permite apreciar la luz, aprende a amar el caos de la vida, las sombras y ese lado infantil que teme a la oscuridad, que se encoje con los temores de su mente, que teme sentirse expuesto por miedo al daño o al qué dirán que teme desnudar sus debilidades o salir a la luz, por que ese es un asomo de tu niño interior.

Enamórate de ti también en esos instantes de dudas, cuando, te desvelas o se retuercen tus pensamientos jamás expresados, los sentimientos escondidos o la ansiedad, quiérete en esos instantes y recuerda que todo eso no quita valor, es simplemente que aún está aprendiendo a manejarlos

Enamórate de la noche que te trae una oportunidad de descanso de retiro, aún cuándo a veces te desveles o asome la rabia, el miedo a no valer a no merecer amor, los temores cotidianos que tantas veces burbujean, justo debajo de la superficie.

Enamórate de ti de tu sensibilidad y de tu ogro interior a pesar que temas a los sentimientos y pensamientos, los que disfrazas para conservar la imagen de bondad, simpatía, empatía de espiritualidad o equilibrio y que no siempre tienes, porque eres humana.

Si sale tu ogro quizás sea para poner todo en orden, si salen tus lágrimas quizás necesites regar algo.

Enamórate de esta enigmática humanidad de tu parte oscura que a veces arropa y refugia de esa humanidad que sabe también de la luz, que es bella, pero entiende que la luz puede quemar también.

Enamórate de esa humanidad interior que nos tiene siempre en la cuerda floja y recuerda eso no es ser monstruos, es se humanos.

Que tengas un feliz día bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here