LHR_.1

El cantante, compositor e ilustrador español Carlos Sadness y La Habitación Roja son las dos nuevas incorporaciones al cartel del Sonoracc, para su primera edición, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres.

El barcelonés Carlos Sadness llegará a Cáceres con su último trabajo “La idea salvaje”, “alabado por la crítica de los medios especializados”. El reinventado artista revalidará ante el público en Extremadura su posición entre los “imprescindibles del indie nacional”, explican desde la organización.

La Habitación Roja, por su parte, después de haber celebrado por todo lo alto sus 20 años de carrera, encaran 2016 con la preparación de “Sagrado corazón”, su nuevo disco “del que no se espera menos que la perfección pop que estrenarán en abril y se podrá disfrutar en junio en el Recinto Hípico de Cáceres”.

Así, la “nueva cita extremeña con el indie nacional”, como lo definen sus promotores, ya tiene fecha, la mitad de su cartel confirmado y las entradas a la venta. Contará con las actuaciones de Love of Lesbian, La M.O.D.A., Izal, Belize, Miss Caffeina, Second, Elefantes, Carlos Sadness y La Habitación Roja, entre otros.

Abonos

La primera oferta de lanzamiento, “con un precio reducido especial”, se puso a la venta exclusivamente online para ofrecer 500 abonos en dos modalidades: abono normal, con un precio de 20 euros, y abono VIP con un precio de 55 euros, “que se agotaron en menos de ocho horas”.

Dada la “gran acogida” que han tenido los primeros tickets para el evento, la organización ha ampliado la oferta a otros 500 abonos, que ya pueden adquirirse desde la página web del festival.

El festival, promovido íntegramente por empresarios locales, se ha presentado como una iniciativa musical que “busca transformar a la ciudad en anfitriona de un evento de referencia para el público, las bandas y los djs nacionales”, y como un proyecto que busca “impulsar a la ciudad de Cáceres como destino turístico ligado a la música”.

Para ello, se ha comenzado a establecer acuerdos con establecimientos hoteleros de la zona, que ofrecerán “condiciones ventajosas” a quienes se desplacen hasta la capital extremeña durante el último fin de semana de junio para disfrutar del Sonoracc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here