Concierto-The-Fleshtones---29022016---Foto-2

La mítica The Fleshtones actuará en la sala Boogaloo el próximo 29 de febrero, a las 21. 30 horas, de la mano de Piñata Productions.

El punk rock cumple 40 años, exactamente los mismos años que The Flehstones, una banda de garage y proto-punk formada originalmente en Queens, New York City (EE UU), por el carismático Keith Streng y su compañero de piso Jan Marek Pakulski.

En mayo de 1976 debutan en la legendaria sala CBGB. A partir de entonces, la banda se labra una prestigiosa historia musical hasta convertirse en banda de culto.

Durante su carrera han compartido escenario con bandas míticas de la escena punk rock y garage de NYC: Ramones, Dictators, The Stooges, New York Dolls, Television, The Cramps, y también con otros gigantes de la música como Chuck Berry y James Brown.

Con más de 20 álbumes, incluyendo LPs y EPs, un gran número de ellos producidos bajo el sello independiente I.R.S. (sello con el que R.E.M. grabó sus primeros álbumes), y la aparición en el show televisivo ‘Andy Warhol’s Fifteen Minutes’ dirigido por el susodicho artista, The Fleshtones presentan una hoja de vida intensa y de lo más interesante.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Lulasonica Cáceres, Rialto Nuevo, y Discos Keramidas. Online a través de la web musikaze.com.

Avuelapluma /


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here