Partido Popular.

El grupo parlamentario popular del Ayuntamiento de Cáceres ha criticado que la institución tarde 12 días en dar una cita previa para atender de forma presencial a los ciudadanos y, en esta línea, ha afeado a la concejala de Economía y de Régimen Interior, María Ángeles Costa, que “saque pecho” cuando aporta los datos de atención al público. o

“Es incomprensible que Costa se enorgullezca de estos datos, ya que son un fiel reflejo del caos y la falta de organización que existe en el Ayuntamiento de Cáceres”, ha indicado el portavoz ‘popular’, Rafael Mateos, que ha reprochado al equipo de Gobierno de “no ser capaz de hacerse con el día a día, ni de estar a la altura de las necesidades de los cacereños”.

Mateos ha subrayado el “gran trabajo y la labor” que desempeñan los funcionarios en el consistorio, pero ha reprobado la “falta de gestión” de la concejala, porque las áreas de su responsabilidad “están peor que nunca”, incluida la de Economía, explica el PP en nota de prensa.

Por estas razones, el PP ha pedido al alcalde Luis Salaya que “tome todas las medidas necesarias para que los cacereños sean atendidos en el día” y de forma presencial, tal y como ocurría antes de la pandemia, ya que “un ciudadano no puede esperar para resolver sus problemas y sus necesidades porque los que están al mando no sean capaces de tomar medidas efectivas que acaben con estos retrasos”.

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