El nuevo subdelegado de Cáceres, José Antonio García, prometió su cargo en un acto conjunto (Francisco Mendoza también prometió su cargo al frente de la subdelegación pacense) celebrado en la Delegación del Gobierno de Extremadura, donde fueron respaldados por la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

García Seco agradeció a los subdelegados que aparcasen sus importantes carreras profesionales para asumir sus nuevas responsabilidades y colaborar en la tarea de poner en marcha las políticas del nuevo Gobierno. La delegada destacó la experiencia de José Antonio García como docente de la Uex, organismo en el que también desarrolló labores de gestión.

José Antonio García puso especial énfasis en destacar la que “la igualdad, entendida como igualdad de oportunidades, era una seña de identidad de los gobiernos socialistas”. Además, aseguró que lucharán por ella y que también desean alcanzar esa igualdad dentro de España y de Extremadura, sin perder de vista el marco europeo.

También destacó entre sus objetivos la lucha contra la violencia de género porque, considera que el derecho a la vida y a la igualdad, sin importar si uno es hombre o mujer, es una de las conquistas sociales en la que no se puede retroceder.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here