El Mercado de las Tres Culturas obliga a cortar el tráfico en la parte antigua

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que con motivo de la celebración del Mercado de las Tres Culturas, al igual que otros años, se cortará el tráfico rodado de la Ciudad Monumental porque se instalarán los puestos. Los cortes se producirán a partir de las 16,00 horas del jueves 18 de noviembre y hasta las 23:00 horas del domingo día 21 de noviembre.

La medida afectará concretamente a plaza de San Juan, plaza de Pereros, plaza de las Veletas, plaza del Doctor Durán, calle Pereros, plaza de San Pablo, calle Sergio Sánchez, barrio de San Antonio, plaza de San Mateo, calle Pizarro, calle Rincón de la Monja, plaza de la Soledad, plaza de Santa Clara, plaza de San Jorge, plaza de los Golfines, plaza de Santa María, plaza Conde de Canilleros, plaza de Caldereros, Plaza Mayor, Foro de los Balbos, calle Gran Vía y plaza de Piñuelas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Cáceres Oficial (@visit_caceres)

La señalización del corte del tráfico y acceder Mercado de las Tres Culturas estará dispuesta en el inicio de la calle San Ildefonso, y se reforzará en la plaza de Santa Clara, con el fin de avisar a los vehículos de la imposibilidad de acceder a la parte antigua.

La entrada y salida a hoteles y de vecinos que residan en las zonas de instalación del Mercado de las Tres Culturas, podrá realizarse antes de las 11:00 horas de cada día y no podrán entrar o salir nuevamente hasta las 23:00 horas. Igualmente, podrán acceder a las distintas zonas, siempre que la afluencia de público lo permita, por razones justificadas y previa autorización de los agentes policiales que vigilen los cortes.

El horario de finalización de la carga y descarga en las zonas indicadas será a las 10:00 horas y se podrá realizar en aquellos lugares donde no se obstaculice el tráfico rodado o peatonal y el espacio disponible lo permita. Con respecto a la Plaza Mayor, el régimen de carga y descarga será el mismo que se tenía con anterioridad al Mercado de las Tres Culturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here