El V Mayorga Rock, que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en el Recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia, donde se traslada para poder seguir creciendo, ha ampliado su oferta limitada de venta de ‘entradas a ciegas’, al precio de 12 euros, hasta el día 13 de este mes de junio, fecha en la que presentará su cartel para la quinta edición.

De estas ‘entradas a ciegas’, que pueden adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com, disponen ya más de un centenar de personas, que podrán disfrutar de la próxima edición del Mayorga Rock por sólo 12 euros, el precio más económico de un festival de esta calidad en toda España.

Como es tradición, antes de la presentación del cartel de artistas de esta edición, el festival ha sacado una oferta de lanzamiento a un precio reducido para los seguidores más fieles. Sólo 12 euros para aquellos que confían cada año en el Mayorga Rock y en sus criterios de programación, “un auténtico regalo para los seguidores del rock en todas sus vertientes”.

Y como por motivos de agenda la presentación oficial del cartel ha tenido que retrasarse una semana, hasta el 13 de junio, la organización del festival ha decidido mantener una semana más esta oferta de lanzamiento ‘a ciegas’ al precio de 12 euros.

Quinto cumpleaños

El Mayorga Rock, organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, llega a su quinto cumpleaños “con una salud de hierro” y con un historial de bandas que le colocan, ya a su corta edad, “entre los festivales referencia del rock en España por su ambiente y calidad”.

Desde que esta aventura comenzara en 2012, por el escenario del Mayorga Rock han pasado bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La MODA, Airbag…

El Festival cuenta con el patrocinio del Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium; y la colaboración de Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, PlayMyHit y LocalTerminal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here