noticia_10942

El Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste albergará este nuevo recurso turístico en la región.

La Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno extremeño creará el Jardín Botánico de la comunidad en la finca que acoge en su interior al Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.

Dicha finca tiene 45 hectáreas de superficie y se adaptará “convenientemente” para albergar este nuevo espacio, según ha acordado el Consejo de Gobierno Extraordinario autonómico celebrado en Don Benito (Badajoz).

Este jardín estará exclusivamente formado por especies vegetales autóctonas de Extremadura, siendo éstas debidamente señalizadas y detalladas mediante paneles informativos, preparando itinerarios interiores y aprovechando los senderos de la propia finca.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    Me llamo Mireia y soy periodista y redactora del programa de televisión ‘Boom’ de Antena 3. ‘Boom’ es un programa en el que los concursantes deben responder preguntas culturales de todo tipo y a veces con imágenes. En este caso estoy verificando una pregunta sobre la planta ‘clemátide’ y necesitaría verificar con un experto como es usted, y si no es mucha molestia, que la foto que le envío es efectivamente una clemátide.

    https://www.whiteflowerfarm.com/mas_assets/cache/image/4/b/2/7/19239.Jpg

    Muchas gracias por su ayuda!

    Un saludo!

    Mireia Tarruella
    Redacción Boom
    Mireia.tarruella@gestmusic.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here