IX Ciclo de Música de Cámara
Foto de Ylanite Koppens. Pexels.com

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha organizado el IX Ciclo de Música de Cámara, con conciertos en espacios históricos de las 15 ciudades que lo componen. En Cáceres se celebrará el 21 de octubre en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Se interpretarán obras de Johann Hertel, Richard Strauss y Oskar Böhme.

IX Ciclo de Música de Cámara
Cartel del concierto organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Cáceres
GCPH/Europa Press

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Fernanda Valdés, ha destacado que a lo largo de estos años miles de personas han disfrutado de estos conciertos de Ciclo de Música de Cámara que se celebran en espacios singulares del patrimonio, «donde se puede disfrutar de las excelentes agrupaciones de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, considerada uno de los mejores centros de enseñanza musical del mundo».

«Se trata de una nueva propuesta del Grupo de Ciudades Patrimonio donde se unen juventud, talento, patrimonio y cultura, y que enriquece la ya potente y variada agenda cultural del grupo, que está logrando posicionar y atraer turismo a nuestras ciudades», ha destacado Valdés. 

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí