/ La Bruja Circe

2014 y comienza otro año. La mitad del mundo celebra la llegada del Año del Caballo de Madera, en el Horóscopo Chino, que comienza el 31 de Enero. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida y sobre todo la suerte y el amor.

El Año del Caballo de Madera (o Verde) llega repleto de energía, energía yang, es decir activa, una energía de gran potencia. La tierra va a encontrarse bajo la protección de Mercurio, que anuncia cambios y tratos y Venus que levanta pasiones y consolida amores viejos, todos los signos del zodíaco van a verse influenciados por las energías más poderosas “Así en el amor como en los tratos y empresas”. El caballos verde, empezará a levantar y sacudir las alfombras, abrirá los armarios, las ventanas, las puertas y rincones oscuros, renovara el aire cambiándolo por uno nuevo y fresco, ojala esto afecte a la corrupción socio-política…

Si tienes secretos, no te empeñes en guardarlos, nada queda oculto ante este empuje. Es un buen año para casi todos los signos, pero hay algunos signos del zodíaco chino, como la Rata o el Buey que no gustan de los Caballos porque los consideran demasiado impetuosos e irresponsables, les juzgan mal y les asusta tanta acción y eso hace que el año no les sea favorable. En realidad el caballo es sincero, honesto y no acepta la hipocresía ni la comparte. Posee encanto natural, es irresistible al sexo opuesto, goza de gran intuición y normalmente suelen dejarse guiar por ella, aunque lo disimula con la pasión, tienen mucho sentido común, y suelen tomar decisiones muy acertadas. En general atrae la suerte y bien que la estamos necesitando así que permitámonos la esperanza de que el viento cambien a nuestro favor. Pero no olvidéis que no es tiempo de pensar y esperar sino de acción recordad que si el año de la Serpiente fue para planificar y meditar, el año del Caballo es para ponerse en marcha y entrar en acción. Si quieres saber mas de tu horóscopo, entra en http://atalayadecirce.blogspot.com


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here