El Helga de Alvear acoge un espectáculo de alumnos de la ESAD
El Sueño de una Noche de Verano. ESAD. Archivo.

Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Extremadura escenificarán varios textos contemporáneos en el Museo Helga de Alvear de Cáceres. La iniciativa tendrá lugar este jueves, día 20, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESAD de Extremadura (@esadextremadura)

Los textos han sido escritos por los alumnos de la asignatura Escritura Dramática III, que dirigen sus propias creaciones interpretadas por ellos y por otros estudiantes de la ESAD.
El espectáculo teatral dará comienzo a las 18:00 horas en el patio del museo y las entradas gratuitas se pueden reservar en la web del Helga de Alvear.

La actuación comenzará con la lectura del ‘Manifiesto del artista contemporáneo: ¡Vaya puta mierda!’, escrito, dirigido e interpretado por Nino Hidalgo. La autora y directora Marifé Suárez pondrá en escena el texto ‘Yo. Conmigo. Mí’, que contará con la música en directo de Isaac Estrella, la interpretación de las actrices Helana Vanesa y Marifé Suárez y la actuación de una bailarina.

La programación de la ESAD en el Helga finalizará con la ‘Presentación del proyecto: Cáceres, la mejor ciudad del puto mundo’, escrito y dirigido por Diego Real e interpretado por los actores Alberto Puerto, Esther Lapie, Héctor Tato y Diego Real.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here