El Gobierno de Cáceres empieza la ronda de contactos para los presupuestos de 2021
Ayuntamiento de Cáceres. Archivo.

El Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ya tiene dispuesto el calendario para la primera ronda de contactos con los grupos de la oposición y los concejales no adscritos para lograr apoyos para sacar adelante los Presupuestos de 2021.

El portavoz municipal, Andrés Licerán, y la concejala de Economía, María Ángeles Costa, asistirán a las reuniones, que tendrán lugar de forma telemática debido a la situación de pandemia. Empiezan mañana martes con el PP, a las 17:00 horas, y después le llegará el turno al concejal no adscrito Teófilo Amores, a las 19:30 horas.

Ya el miércoles, día 20, mantendrán un encuentro virtual con Unidas Podemos a primera hora de la tarde y, a las 18:30 horas lo harán con los concejales no adscritos Francisco Alcántara y Mar Díaz. El jueves día 21, finalizará esta ronda con un encuentro virtual con los concejales de Ciudadanos (Cs), a las 17:00 horas.

Cabe recordar que el Ejecutivo del PSOE de Luis Salaya está en minoría al contar solo con 9 de los 25 concejales que conforman la Corporación cacereña, por lo que necesita de apoyos externos para sacar adelante los presupuestos municipales de 2021.

El Presupuesto de 2020 salió adelante con trece votos al conseguir los apoyos de los tres ediles de Unidas Podemos y el concejal no adscrito Teófilo Amores, mientas que los otros doce ediles del PP (7), Cs (3) y los concejales Alcántara y Díaz, votaron en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here