El flamenco de Antonio Rey podrá escucharse este viernes, 7 de agosto, en concierto que ofrecerá a las 22,00 horas en los jardines del Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla Guayasamín de Cáceres.

Una actuación que se enmarca en ‘Los Conciertos de Pedrilla’ que organiza la Diputación de Cáceres, y en la que ofrecerá el espectáculo ‘Dos partes de mí’, en el que hace referencia a “su origen flamenco y su destino paralelo como músico universal”.

Defensor acérrimo de la tradición de la guitarra en solitario, Antonio Rey “se mueve con soltura entre taranta, soleá y guajira”, y en el concierto de este viernes, los espectadores podrán ver el “insólito mundo sonoro” de un músico donde se encuentran “la rigidez de la tradición onda y la soltura expresiva del jazz, donde se abrazan Andalucía y África, donde conviven armonía y compás”, según explica la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

En concreto, el quintento que llega este viernes al Museo Casa Pedrilla está formado por Antonio Rey como primera guitarra; Toni Rey como segunda guitarra; Mara Rey a la voz y palmas; José Rey a la percusión y coros, y Óscar de los Reyes como bailaor.

ASISTENCIA CON INVITACIÓN

Cabe destacar que la situación sanitaria derivada del coronavirus ha obligado a emitir invitaciones para poder asistir a este concierto, así como a limitar el aforo a 350 personas, que deben reservar su entrada.

Así, las entradas podrán recogerse en papel, con un máximo de dos por persona, en el mismo museo, en horario de 9,00 a 14,00 horas, una vía para la que se han reservado 150 entradas, y también podrán reservarse online, a través del enlace //brocense.dip-caceres.es/events/event, para la que han reservado 200 entradas.

Para el concierto se han establecido una serie de medidas sanitarias, como la distancia reglamentaria para el acceso; la instalación en la entrada un dispensador de gel hidroalchólico; uso obligatorio de la mascarilla durante la permanencia en el recinto; no podrán moverse las sillas del sitio en el que estén ubicadas, y la salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here