image3

Incluye cuatro cenas, los jueves del 10 de noviembre al 1 de diciembre, amenizadas por Sherpa, Marilia (ex Ella Baila Sola), Mili Vizcaíno y Niño Índigo.

El festival La Avutarda Rock, proyecto promovido desde la asociación cultural Lemon y Coco, volverá a unir música y gastronomía en una nueva edición que se celebrará en la ciudad desde este jueves, día 10 de noviembre, y hasta el próximo 1 de diciembre. Se celebrará, en concreto, durante cuatro jueves consecutivos, en cuatro restaurantes de la ciudad, con cenas amenizadas por Sherpa, Marilia (ex Ella Baila Sola), Mili Vizcaíno y Niño Índigo.

Para asistir a las cenas amenizadas del festival será necesario hacer reserva previa, bien a través del formulario habilitado para ello en la web www.laavutardarock.es, o en los propios restaurantes. Y en cuanto a los precios de cada cena, así como los menús de las mismas, estos están disponibles en la web del festival, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres.

El programa

Será Niño Índigo, el proyecto del músico extremeño Julio César Fuentes, el encargado de abrir el festival el jueves 10 de noviembre con una actuación en la Tapería Yuste del Hotel NH Palacio de Oquendo, situada en la plaza de San Juan.

Niño Índigo mezcla pop de autor con estilos como el funk, el folk o la canción de autor haciendo que su música tenga un sello propio. Ha realizado incursiones en el cine componiendo el tema ‘Olvidarte’ para la banda sonora de la película ‘El Viaje de Cris’, de producción extremeña, y aportando dos temas (‘Siempre’ y ‘Quién fuera viento’) al largometraje mexicano ‘Melted Hearth’.

Mili Vizcaíno, por su parte, llevará su música a GastroPizarro, situado en la calle Pizarro, el día 17 de noviembre. Mili Vizcaíno es cantante y compositora con un amplio registro vocal que abarca diversos estilos. Se dedica profesionalmente a la música desde los 20 años y ha formado parte de diversos grupos musicales además de formar su propio quinteto. Y fue también corista de Miguel Bosé durante la gira Papitour, con la que realizó más de 200 conciertos alrededor de todo el mundo.

El Hotel AH Ágora, situado en la calle Parras, acogerá el jueves 24 de noviembre una cena amenizada por la cantante y compositora Marilia, que después de millones de discos vendidos y premios recibidos con Ella Baila Sola, inició su carrera en solitario en el año 2013 con su disco ‘Subir una montaña’.

Su estilo se mueve entre el folk y el pop rock, con letras escritas desde el corazón y un directo potente, y en la actualidad Marilia está grabando un nuevo disco en directo.

Y el festival se cerrará el 1 de diciembre en la Tapería Restaurante 8º Arte, ubicada en la calle General Ezponda, con la presencia de Sherpa, ex Barón Rojo. José Luis Campuzano ‘Sherpa’ es un reconocido músico, compositor, cantante y productor musical con una amplia trayectoria que va más allá de su etapa en Barón Rojo.

Previamente había formado parte de la mítica banda ‘Los Módulos’ y ha compuesto canciones para Luz Casal, Paloma San Basilio y Paulina Rubio, entre otros; además de temas para campañas publicitarias de algunas de las grandes marcas nacionales. Tras su ruptura con la mítica banda de rock, Sherpa ha grabado ya tres discos en solitario con letras comprometidas y llenas de contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here