La bruja Circe

Pertenece al clan de la tortuga. Está vinculado al elemento de la tierra. Incluye al Castor, al Oso Pardo y a la Oca o Ganso. Su viento favorable cuando le fluyen las ideas y está en armonía es el viento del este.

El Castor es voluntarioso, es un trabajador que disfruta de una vida estable y sin problemas. Su naturaleza generosa le hace una persona de confianza, apreciada por todos. Pero puede ser celoso o posesivo, bastante territorial. Suelen ser niños peleones pero de gran corazón.

En lo material se aferra a lo que tiene, teme perder sus bienes. Su falta de apertura y tolerancia puede hacer que sea desagradable para algunos, especialmente para aquellos que no encajan en el molde.

El Castor es una persona conservadora, hogareña: fuera de sus hábitos y de su vida diaria puede sentirse un poco perdido. Hay que educarlos en la tolerancia, pero cuando hacen amigos son muy honestos y fieles. La piedra del Castor es el jaspe, que es su piedra talismán y muy apropiado para hacerles un regalo. Su color de la suerte es el amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here