La campaña de asfaltado de calles y vías urbanas de Cáceres continúa esta vez en la zona del carril bici de la Ronda Norte. En concreto, las labores transcurrirán desde la carretera de Casar de Cáceres a la calle Halcones, y desde la calle Ana Mariscal a Emilio Cardenal Hernández.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Bernaldez (@davidbernaldez)

De igual modo, esta campaña, que cuenta con dos fases y a la que se ha destinado una inversión de alrededor de 500.000 euros, llegará también a la avenida de España, en el tramo de los impares desde la calle Catedrático Antonio Silva hasta la avenida Virgen de la Montaña.

La campaña tiene previsto mejorar la intersección entre la avenida Clara Campoamor y la avenida de España. En total, se ha desarrollado en una superficie total de unos 39.000 metros, informa el Consistorio cacereño.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha remarcado la importancia de estas actuaciones de mejora del pavimento en la ciudad porque estas actuaciones “repercuten positivamente en la vida diaria de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here