Zapatillas de Ballet. Cora Ibáñez.

El Ballet de Kiev se encuentra de gira por España realizando una representación de varios títulos entre los que se incluye ‘El Cascanueces’ y ‘El lago de los cisnes’, con Ana Sophia Scheller como directora artística. Entre las paradas programadas hay dos fechas en Extremadura, ya que el Ballet de Kiev actuará el próximo 29 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres y el 30 de noviembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

De esta forma, a través de la venta de entradas se apoyará el trabajo que está realizando Unicef para «salvar y proteger a los niños y familias afectados por la guerra tanto en Ucrania como en los países donde se han refugiado».

Según explica Unicef, el pueblo de Ucrania «ya ha sufrido más de ocho meses de guerra y está a punto de soportar las penurias añadidas del invierno, pues se prevén temperaturas bajo cero y fuertes nevadas tanto dentro del país como en los territorios vecinos».

Ante esta situación, Unicef está preparado para «proporcionar refugio y suministros contra el frío a las familias más afectadas», mientras la infraestructura civil de la que dependen, como hospitales, escuelas y redes de agua, sigue recibiendo ataques.

En ese sentido, la empresa organizadora de la gira del Ballet de Kiev, Goldberg, contribuirá al trabajo de Unicef a través de la venta de entradas para esta representación, ya que por cada entrada vendida, se destinará 1,5 euros a favor de esta ONG. Aunque el aforo está casi completo, todavía pueden comprarse entradas en la web del Gran Teatro.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí