Plaza Mayor de Cáceres

La Plaza Mayor de Cáceres expone este fin de semana una muestra de vehículos militares pertenecientes a la Brigada Extremadura XI con sede en Bótoa (Badajoz). Los muestra estática podrá verse el sábado 26 y el domingo 27 y forma parte de los actos programados dentro de la XXX Aula Militar de Cultura del Centro de Formación de Tropa (Cefot 1) de la capital cacereña.

La exposición de vehículos militares la inaugurará el coronel Manuel Jesús Gómez Reyes, Jefe del Regimiento de Infantería Saboya Nº 6, a las 12:30 horas, y contará con la presencia del coronel director del Cefot y comandante militar de la provincia de Cáceres, Juan Manuel Martel Gómez.

Con esta muestra, que se podrá visitar el sábado y domingo, se pretende conmemorar el primer centenario de la creación de unidades acorazadas del Ejército de Tierra que se conmemora este año.

Así, esta exposición se une a la de ‘Miniaturas de Vehículos Blindados’ que se puede ver en el Palacio de las Cigüeñas los fines de semana con entrada gratuita hasta el próximo 15 de enero.

Para terminar, la trigésima edición del Aula Militar de Cultura del Cefot cacereño finalizará con un concierto de música militar y popular, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres, el próximo martes, 29 de noviembre, a las 20:00 horas con entrada mediante invitación previa.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí