El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido incorporar las nuevas tecnologías a los eventos que promueve el consistorio, a través de una nueva aplicación para ‘smartphones’. La app SonFiestas, para iPhone y Android, es gratuita y se puede encontrar en App Store y Google play. De esta forma, podrás saber cuáles son todas las actividades programadas durante las fechas navideñas.

Se trata de un programa “cargado de eventos para poder disfrutar en familia en estas fechas” según palabras de la alcaldesa, Elena Nevado, que ha destacado la llegada del musical ‘Peter Pan’ (“de gran éxito internacional), que han visto ya más de 250.000 espectadores. El musical podrá disfrutarse el próximo día 29, en el pabellón Serrano Macayo.

Campamentos urbanos y museo permanente de belenes

Este año vuelven los campamentos urbanos, que ofertan 120 plazas y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Para conciliar vida laboral y familiar la asociación de comerciantes de Cáceres (AECA) también instalará una ludoteca en la plaza Mayor; además, se desarrollarán multitud de talleres durante las vacaciones de Navidad, para los más pequeños.

También se desarrollarán el concurso de fotografía (organizado por la asociación Reyes Magos de Cáceres), la XXII muestra de villancicos en la sala Capitol, el día 21 y la inauguración oficial, el día 20, del Belén Municipal, que se volverá a instalar en el Museo Municipal y que estará expuesto hasta el 6 de enero.

El 21 de diciembre también se procederá a inaugurar el Museo Permanente de Belenes del Mundo en el templo de la Preciosa Sangre.

 Partido benéfico de periodistas, toreros y políticos

El IV partido benéfico solidario de baloncesto de periodistas, toreros y políticos se desarrollará en el Serrano Macayo, el 27 de diciembre a las 19.00 horas. Es probable que cuente con la participación de algún popular torero, como Fran Rivera u Óscar Higares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here