El alcalde de Eljas pide a los vecinos que no salgan de casa

El alcalde de la localidad cacereña de Eljas, Antonio Bellanco, ha pedido a los vecinos de esta localidad que no salgan de casa. Cabe destacar que cuenta con 68 casos positivos de coronavirus entre sus 915 habitantes.

Esta petición llega después de que el pasado domingo se confirmaran 18 nuevos casos de Covid-19, con lo que la localidad ya suma 68 contagios.

Dada esta situación, durante este pasado domingo y este lunes se están realizando pruebas PCR a los vecinos de Eljas, a los que el alcalde ha rogado “encarecidamente no salir de casa si no es necesario”.

Antonio Bellanco también ha pedido a los familiares que estén fuera de la localidad que no vayan al pueblo. Además, ha rogado a toda la población que siga las normas y el protocolo marcado por las autoridades sanitarias.

“No debemos alarmarnos, debemos estar tranquilos, en el pueblo estamos bien y la gente está siendo atendida correctamente”, asegura el alcalde en su mensaje a los vecinos, a los que también ha pedido que rehúsen hacer especulaciones sobre la situación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here