/ La Bruja Circe

Sin respiración, no hay vida. Desde nuestra entrada en la vida hasta nuestra salida, despiertos, dormidos, cada minuto una media de 15 veces, todo este trabajo es totalmente automático, es la naturaleza quien se encarga de que esta función se efectúe. La respiración es automática y permanente. Por eso es tan importante mantener limpios y sanos nuestro sistema respiratorio y nuestros pulmones.

Cada vez que respiramos tomamos aire rico en oxígeno, tomamos la ‘prana’ de la vida, lo necesario, y los pulmones se llenan y cuando expiramos, expulsamos lo que nos haría daño, lo que nos intoxica y mata, al expirar se vacían los pulmones del aire sucio. Esa cualidad de la respiración podemos usarla para traer la salud a nuestra vida con unos ejercicio respiratorios y de visualización que nos harán mas equilibrados y sanos y si lo deseamos nos ayudaran a dejar los cigarrillos. Esto es reparación consciente.  Centra tu atención en tus pulmones, agradéceles las funciones que desarrollan en tu cuerpo, animándolos a curarse (si estuvieran enfermos) y a seguir cumpliendo con su cometido.

Frota las palmas de las manos una contra otra y si eres reikista pinta en ellas un signo de cho.ku.rei y colócalas sobre los pulmones. Centra tu mente en la energía que sale de tus manos y se introduce en tus pulmones, durante unas doce respiraciones lentas, inspira profundamente, retén el aire unos segundo expira, el aire lentamente, así en cada una de ellas. Cuando te acomodes a esta respiración visualiza cómo tus pulmones captan la energía curativa que viene, a través de tus manos, y cómo se van regenerando, cargándose de energía vital.

Visualiza tus pulmones sanos, potentes, oxigenando la sangre, controlando los fluidos de tu cuerpo, enviando energía vital hasta tu piel, calmando tus dolores, llenándote de vitalidad, alegría y entusiasmo por vivir.

Hay algunos sonidos que pueden ayudarnos. Os pongo uno que podéis usar y esta en youtube, es fácil de localizar https://www.youtube.com/watch?v=2-JkMgIIBSE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here