La bruja Circe

Me resulta muy grata la teoría de la reencarnación, aunque, claro está, mi mente analítica le encuentra unas cuantas pegas. La primera pregunta que me hago es ¿cuántas almas se concedieron en principio? porque ha habido en el mundo 108.000 millones de seres humanos aproximadamente que vivieron en la Tierra.

Y si eso es así, esas almas ¿fueron concedidas todas desde el principio?, ¿tenemos un almacén de almas donde hay un mogollón de almas en espera?, las almas que están en espera ¿son todas usadas o todavía quedan muchas nuevas? En fin, que estoy un poco confundida en ese tema. No acabo yo de verlo claro, ¿cómo es que ahora hay muchos más habitantes que antes y sin embargo se siguen reencarnando? Es decir que, si había cinco en almas, o seres con conciencia 5 tenía que seguir habiendo con alma los demás serían todos desalmados y si se concedió en las distintas religiones o momento, como en el concilio de Trento que concedieron alma a la mujer, pues los que hubiera ese momento. Le veo una cosa buena, realmente el universo no desperdicia nada y si el espíritu o el alma o con le queréis llamar es una energía que se puede medir 21 g dicen ¿dónde va?, ¿pasa el éter y del éter pasa a otra persona?, ¿se le da un periodo de vacaciones?

Indudablemente el universo no desperdicia, todo se recicla se usa y pasa por mil círculos, no puede despreciar las almas porque el cuerpo ya sabemos que no se desperdicia, se convierte en bacterias se convierte en polvo, se convierte en materia prima en elementos básicos como son el oxígeno el hidrógeno y todos los demás elementos pero y ese alma que se puede medir que se puede pesar 21 gramos dicen ¿dónde va?, ¿dónde se guarda?, ¿en qué se usa esa energía se queda flotando?, ¿es una energía que luego se transmuta en otro tipo de energía? esas preguntas sí no las podemos hacer, son totalmente lícitas dentro de la lógica.

Es una energía que sale del cuerpo y desaparece, no solo cesan las funciones vitales salen 21 gramos de energía o materia o esencia cómo le quieras llamar, algo sale del cuerpo o se separa puesto que el cuerpo deja de pesar un peso para pesar otro peso. En ese momento pierde algo. En cuanto a que se reencarne siempre la gente famosos, en reyes, Cleopatras, Jesucristo, César me parece curioso, yo no he visto a nadie que diga yo me reencarne de un chino que vivía trabajando como esclavo o de un siervo de la gleba, la gente dice yo fui Jesucristo, fui Marco Antonio, fui un sacerdote egipcio o un faraón pero vamos a ver ¿qué pasa, que las almas, una vez se muere se pasan por un espejo y empiezan como a duplicarse a dar abasto a todos los nacimientos nuevos? También podría ser que se reproducirán como amebas.

En fin, que es un lío y aunque me gusta esa solución económica le veo muchas pegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here