28721_9070.gl

La ‘contraguía’ huye de los establecimientos premiados y reconoce la “buena cocina”

Los restaurantes ‘Botein’ y ‘El Figón de Eustaquio’ de la ciudad de Cáceres figuran entre los 100 mejores establecimientos de cocina del país, según una guía digital elaborada por especialistas y presentada en ‘Madrid Fusión’.

Se trata de una “contraguía” dividida en 11 categorías que huye de los establecimientos más premiados, pero reconoce la “buena cocina”.

‘Botein’ aparece como restaurante destacado en el apartado de “Alta Cocina”, hecho que ha supuesto una “gran satisfacción” para su propietario, Benjamín Caballero.

“Es un honor que una entidad de tal envergadura reconozca nuestro trabajo y nos destaque como uno de los mejores restaurantes. Trabajamos orientados al cliente, intentando ofrecer siempre lo mejor, y aunque nuestros clientes siempre nos transmiten su cariño está claro que estar entre los mejores es una aspiración que todos tenemos y que para nosotros finalmente se ha cumplido”.

No obstante, el chef cacereño destaca que esta mención les “impulsa para continuar trabajando en la línea actual con el objetivo de convertirse en el segundo establecimiento con estrellas Michelín en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here