Dos obras de teatro en clave de comedia, la música intimista del dúo Marlango y el montaje ‘Don Quijote en la patera’ dirigido a público infantil son las citas culturales que ha programado el Gran Teatro para esta semana.

La primera, la obra Nobody’s perfect, que se podrá ver hoy miércoles en sesión matinal (10,00 y 11,30 horas), es una actividad concertada con centros escolares de la ciudad. Se trata de una disparatada comedia llena de situaciones cercanas y reconocibles para los alumnos, y que se convertirá en la mejor clase de inglés del curso.

Seguirá, este próximo viernes, día 17, otra comedia, ‘Una compañía de locos’, producida por La Diosa Cómica, que llega al teatro cacereño para trasladar al espectador al interior de una loca compañía de teatro, en la escena y en la trastienda de ella. Bajo la dirección de Jesús Lozano se presenta una comedia de enredo familiar, dinámica y muy divertida, que tiene como objetivo conseguir en todo momento la risa del espectador.

La música también tiene un hueco en la programación de esta semana con el concierto, el sábado 18, del grupo Marlango, que presenta en Cáceres su gira ‘Delicatessen’, en la que ofrece su versión más íntima y cercana con el formato a dúo (voz y piano) de la actriz Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

Y la semana programación de la semana concluirá el domingo, día 19, con ‘Don Quijote en la patera’, un montaje infantil del Teatro Clásico de Sevilla que presenta al personaje de Cervantes atrapado en la realidad de un sueño y que despierta en medio del mar. Está recomendado para niños a partir de seis años, según informa el Gran Teatro.

Dirigida por Antonio Campos e interpretada por Javier Berger, Juanfra Juárez y Javier Centeno, la obra ha recibido varios reconocimientos, como el Premio Fetén 2017 de Escenografía, el Premio Mención Especial del Jurado del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en 2016, el Premio Lorca Mejor Espectáculo Infantil y Familiar y el Premio Lorca a la Mejor Autoría Teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here