La cantante y compositora andaluza Virginia Maestro, ganadora de Operación Triunfo 2008, participa en la presente edición de festival La Avutarda Rock. Será este jueves, 16 de noviembre, en la Tapería Restaurante Alma del Sabor, situada en la Plaza de las Veletas de Cáceres, donde presentará su último disco ‘Blue bird’, en formato acústico, durante una cena que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.

El menú está compuesto de ensalada de pimientos asados y bacalao con vinagreta de naranja; hummus de garbanzos con chipirones salteados y frutos secos; albóndigas de cordero con salsa de vino Pedro Ximénez; y leche frita con crema de piña y coco. El precio por persona es de 25 euros y no incluye bebida.

Para asistir es necesario realizar reserva previa a través de la web www.laavutardarock.es, en el correo electrónico restaurantealmadelsabor@gmail.com, o en el teléfono 927227682.

Sobre Virginia Maestro

Virginia Maestro (Linares, 1981) se hizo popularmente conocida en España tras convertirse en la ganadora del concurso de televisión Operación Triunfo en el año 2008 y publicar al año siguiente su primer trabajo discográfico bajo el nombre artístico de ‘Labuat’, con composiciones de Risto Mejide.

En el año 2010 publicó un nuevo disco con canciones propias y fue telonera de las giras españolas de Beyoncé y Jamie Cullum. Tras cuatro discos publicados con el nombre artístico de Labuat, Virginia Maestro publicó en 2015 su último trabajo, ‘Blue bird’, bajo su propio nombre gracias a una campaña de crowdfunding.

Con este último trabajo realizó una gira en Estados Unidos con parada en Nashville, bautizada como la ciudad de la música. En Nashville grabó dos de sus videoclips; y cabe destacar, además, que ha participado como compositora en el último trabajo discográfico de Raphael.

Las composiciones de Virginia Maestro están influidas por la música de los años cincuenta y setenta, especialmente por el rock, el beat y el soul.

Más de La Avutarda Rock

Tras Virginia Maestro, la programación de La Avutarda Rock, festival organizado por la Asociación Cultural Lemon y Coco con la colaboración de la Diputación de Cáceres, continuará el jueves 23 de noviembre con el músico canadiense Marco R. Wagner en el Gran Hotel Don Manuel; y será la mítica banda emeritense de rock Bucéfalo la que cerrarán la presente edición en la Tapería Restaurante 8º Arte.

Las reservas para estas dos nuevas citas pueden realizarse a través de la web www.laavutardarock.es y en los propios restaurantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here