La Diputación de Cáceres implementa sus medidas para asegurar la salud de la ciudadanía y detener la propagación del coronavirus SARS-CoV-2. La Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha firmado una Resolución por la que desde hoy martes, 17 de marzo, las  unidades territoriales del Organismo Autónomo de Recaudación  suspenden sus servicios presenciales de atención al público. Se atenderá a la ciudadanía a través de línea telefónica de atención al contribuyente: 927 627 462 y 902 113 845 –para lo que se han incrementado las redes- y mediante vía telemática, www.oargt.es

Las Diputación de Cáceres dispone de unidades territoriales del OAR en Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán.

Además la Diputación Provincial de Cáceres cierra  todos sus centros por la tardes mientras que por las mañanas se mantienen los servicios básicos internos. El resto del personal se encuentra trabajando en sus domicilios con la implantación del teletrabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here