10403614_802425403169185_4413009852510398880_n

La exposición “Cuando Cáceres sonaba” se prolonga hasta este miércoles 27 de mayo en la sede cacereña de la asociación cultural Lemon y Coco. Una muestra que reúne fotografías, vinilos, carteles y otros materiales representativos de la música en Cáceres durante los años ochenta y noventa. Estos materiales han sido cedidos por músicos, fotógrafos y aficionados a la música de la época, entre los que se encuentran Pedro Barrantes, Epy Figueroa, Pachi Cañamero, Santi Márquez, Juan Sánchez, Enrique Granados o Julián Antonio Rodrigo León.

La muestra reúne fotografías, vinilos, carteles y otros materiales representativos de la música en Cáceres durante los años ochenta y noventa

La exposición “es un evento imprescindible para nostálgicos de bandas como Coup de Soup, La cena está servida, Arcángel, Percance en la plaza, Cuatro gatos, Guadiloba Blues Band, Balas de talco, Altas Horas, A Palo Seko, Disturmental, o Pandemonium, entre otras. A los materiales con los que se contaba el día de la inauguración, se han ido sumando otros como el cartel del concierto que Iron Maiden ofreció en Miajadas en agosto de 1996 en el que la banda cacereña de heavy metal Superstición actuó como telonera, o el programa del primer WOMAD en el que actuó la banda Altas Horas.

La exposición podrá visitarse de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here