DSC_0167

El festival de rock de Plasencia convoca un certamen para elegir las cuatro bandas que completarán su cartel.

El festival Mayorga RockFest, que el 5 de julio celebra su II edición en Plasencia, ha abierto el plazo (hasta el viernes 4 de abril) para elegir a las cuatro bandas que cierren el cartel de este año.

En el concurso, patrocinado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Extremadura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, podrán participar los grupos o solistas extremeño cuya música esté en enmarcada en el rock, en todas sus variantes o subgéneros. El ganador tendrá un premio de 500 euros y tocará en el escenario principal junto a Los Enemigos, Boikot, Los Coronas, los italianos Talco y Airbag.

El segundo grupo tendrá un premio de 350 euros y actuará en el escenario de La Isla junto a la banda de ‘rockabilly’ Lucky Dados en la matinée prevista el 5 de julio. Y el tercer y cuarto puesto del concurso, además de un premio de 200 euros cada uno, actuarán el viernes 20 de junio en la Sala Impacto de Plasencia en la última fiesta de presentación del festival junto a los salmantinos Redeneck Surfers.

Los grupos o solistas interesados deberán enviar un máximo de tres canciones a la dirección de correo mayorgarockfest@gmail.com. Únicamente se admitirán los temas en formato digital que se puedan reproducir directamente desde cualquiera de las muchas plataformas existentes en la red (MySpace, YouTube, Spotify, Bandcamp, etc.) o enviados mediante correo electrónico en formato mp3. Se permite también el envío de vídeos alojados en las plataformas YouTube y Vimeo. Toda la información puedes encontrarla en www.mayorgarock.com.

Las entradas del Mayorga RockFest se pueden adquirir por un precio de 16 euros, como oferta de lanzamiento, hasta el 31 de marzo en www.entradas.como y en www.kulturalive.com. A partir del 1 de abril las entradas tendrán un precio de 20 euros, y de 30 euros en taquilla.

Avuelapluma /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here