1622000_828627167152234_663530844_n

Los jardines del Museo Pedrilla acogerán el acto, en el que participarán numerosos artistas de la escena musical de la región.

Los galardones de los VI Premios Sonora de la Música Extremeña se entregarán el viernes, 13 de junio, en una ceremonia que tendrá lugar en los jardines del Museo Pedrilla.

El acto comenzará a las 14.00 horas y tras la ceremonia tendrán lugar actuaciones musicales con conciertos en directo del tenor Alonso Torres, el Dj Jotapop y los grupos musicales El Gran Quelonio, Hemingway Noise, el rapero cacereño Mayes y Hometown.

Hasta 35 grupos y artistas extremeños de todos los estilos musicales optan a las nueve categorías de los VI Premios Sonora de la Música Extremeña, que se desvelarán ese mismo día.

Con tres nominaciones están la cantante cacereña Chloé Bird, El Gran Quelonio y Juanjo Cortés. Mientras que Rubén Rubio band, Soraya Arnelas, Amesmalúa, Extremoduro, Luis Verde López y Delorean Claps acumulan dos candidaturas cada uno.

Los que cuentan con una sola nominación son Cuarto creciente, Homo demen, La Música en Extremadura (libro), Blame the Dog, Hemingway Noise, K-tólicos, La Bruja Roja, El Autognomo, Guitar Not So Slim, Hometown, Los Alienígenas, Los Inlavables, Mayes TSB, Pedro Cintas, Burgim, Darksound, Noxfilia, Paradise Key, Celda 47, Malapata Band, Sigowan, Acetre, Anhinojo Folk, Mansaborá Folk, Olivenza y Cerandeo.

Eduardo Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here