Con motivo de la celebración del Acto de Jura de Bandera del 1º Ciclo de Alumnos de la convocatoria de 2017, este viernes, 27 de octubre, a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Cáceres, tendrá lugar el tradicional concierto de música militar y popular del Aula de Cultura del CEFOT 1.

La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo, con su director el Comandante Músico Celio Crespo Esparza, ofrecerán un concierto en el que interpretarán música militar y popular. El programa incluye La Taberna del Puerto, Granada, Tosca, Persis, Una noche en Toledo, Le calife de Bagdad, Andrés contrabandista, un mosaico lírico y marchas militares.

Esta Unidad de Música, compuesta de 32 músicos junto a los que actuará en este concierto el tenor Fernando Garrido Polonio, compagina sus funciones propias militares con numerosos conciertos que realiza por toda la geografía de España y también salidas al extranjero. Y Celio Crespo, su director desde el año 2004, ha pertenecido y colaborado fuera del ámbito militar con prestigiosas bandas, entre las que destacan la Orquesta Nacional de España o la de Radio Televisión Española.

Como es tradicional el Banco de Alimentos de Cáceres tendrá establecido en la entrada del Palacio de Congresos un punto de recogida de alimentos para que los asistentes puedan dejar sus donativos de productos alimenticios.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here