Mi ojito derecho /
CLORINDA POWERS

“Ana Botella es una excelente alcaldesa de Madrid”. Correctísima oración copulativa. “Clorinda Powers es una excelente alcaldesa de Madrid”. No solo correctísima, sino encantadísima de la vida. Sí, lo reconozco, me gustaría ser alcaldesa de la Villa. Creo que reúno una serie de ridículos requisitos muy valorados por el desGobierno de este país: tengo el inglés de COU, me gusta ir a la peluquería en coche oficial y más de una vez he besado a un señor con bigote.

Quiero ser alcaldesa de Madrid porque estoy plenamente convencida de poder desempeñar las funciones de mi cargo, al mismo tiempo que mantengo el nivel de trending topics vigente. Lo único que me falta es ser del PP. Pero bueno, conociendo las aptitudes de Ana Botella para la política, me bastaría con presentar mi carné de la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro, de Avon o del Club Carrefour, para seguir haciendo tan bien lo que hace ella: NADA.

Y, ya que Avuelapluma me brinda la oportunidad de compartir con vosotros mis malvadas intenciones, confieso que yo, lo que persigo, es fama. Ana ya no es solo Botella, es Ana Botella-alcaldesa-de-Madrid. Y, escuchadme bien: ¡eso es algo que no ha conseguido ni el alcalde de Gotham!

Y, por último, no miento si afirmo que Clorinda Powers es un buen nombre para casi todo: Clorinda Powers lo mismo te pone de moda las calcomanías, que te vende una lavadora, te firma un autógrafo o un ERE. En este país, es bien sabido por todos que un nombre es más que suficiente para hacerte hueco en la foto. Y, no es por nada, pero fotogénica soy un rato.

Nota al título de esta columna: ya sé que me postulo a alcaldesa y no a presidenta, pero, insisto, tengo el inglés de COU. ¡Votadme! Esperad… acabo de caer en la cuenta de que para ser alcaldesa de Madrid… ¡no necesito que me votéis! Pues eso, que me voy a tomar un café, ¿vosotros queréis algo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here