La Navidad en Arroyo de la Luz viene cargada de novedades. El ayuntamiento ha preparado 30 actividades deportivas, sociales, culturales y lúdicas para celebrar estas fechas tan señaladas. Para ello, el ayuntamiento ha contado con la colaboración de varias asociaciones y entidades de la localidad.

Para comenzar la semana y relajarse después de las comilonas de Nochebuena y Navidad, el miércoles 26 se realizará la ya tradicional visita de los árboles y belenes de Navidad. En concreto, el jurado visitará a todas las iniciativas que hayan participado en el concurso Oficial del Ayuntamiento. Los premiará según su estética, originalidad o extensión. La actividad estará amenizada por un coro navideño.

Ya el día 29 la petanca será la protagonista con el I Torneo Infantil de esta disciplina a las 10:00 h. Por la tarde, por quinto año consecutivo, se celebrará la Ruta Nocturna de Navidad en Bici. La salida será a las 18:00 h desde la Plaza de la Constitución. Esta actividad está organizada por la Asociación de Paisajes y Fiestas.

Para finalizar el día, se podrá ver la película de animación ‘Se armó el Belén’ en el Cineteatro Municipal.

No hay Navidad sin San Silvestre y Arroyo de la Luz saldrá a correr el día 30 a partir de las 18:00 h desde la Plaza de la Plaza de la Constitución. Todo el que quiera puede salir con un disfraz ya que no importa el resultado, sino pasarlo bien haciendo deporte.

Los Reyes Magos visitarán el Centro de Mayores, el Corral de Comedias y el centro de educación infantil TA-CA-TÁ

Después de Nochevieja y Año Nuevo, se retoman las actividades y, como es natural, no pueden faltar en las navidades de Arroyo Sus Majestades de Oriente. Los Reyes Magos visitarán el día 3 la la Residencia Pública de Mayores de Arroyo a partir de las 10:00 h de la mañana. Así, pequeños y no tan pequeños podrán entregar sus cartas. El día 4 de 17:30 a 20:00 h estarán en el Corral de Comedias con sus Tronos Reales de Oriente. Por último, el Centro de Educación Infantil TA-CA-TÁ los recibirá el día 5 a las 12:00 h.

Por si esto fuera poco, la tarde del 4 de enero, entre las 17:00 y 20:00 h, el Espacio de la Creación Joven acogerá varias iniciativas como un taller de caricaturas, maquillaje, bailes modernos y tatuajes de hena. Además, habrá un torneo de pin pon, otro de futbolín y otro de Ajedrez. También el día 4 se proyectará una película para todos los públicos, el musical ‘Canta Baila El Musical’, en el Cine Teatro.

De igual manera, el viernes 5 de enero, se dará la bienvenida a todas las niñas y niños nacidos en 2018. Comenzará a las 17:00 h en el Corral de Comedias.

Ese mismo día, a partir de las 19:00 h en la Plaza de la Constitución dará comienzo uno de los platos fuertes de la Navidad: la Gran Cabalgata de Reyes.

Posteriormente, en la llamada Noche de Reyes los bailes serán protagonistas en el Territorio Joven de 22:00 a 2:00 h, gracias a la actuación del DJ ‘Música del Momento’.

Para concluir, el domingo día 6 el film ‘Hotel Transilvania 3’ en el Cine Teatro y pondrá punto y final a las numerosas actividades navideñas de Arroyo de la Luz.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here