0bafeeaa-b275-48cf-a364-b33f23aa4d9d

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe de Cáceres organiza el ciclo de cine de verano en el auditorio del parque cacereño. La entrada sigue siendo gratuita y la iniciativa se estrenó anoche, con buena acogida de público, con la proyección de Mandarinas, nominada en 2014 al Oscar y al Globo de Oro y como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Las proyecciones de junio terminarán la semana que viene cuando se exhiba la cinta finlandesa ‘Rams, el valle de los carneros’, que pasó por la sección paralela del Festival de Cannes en 2015, Un Certain Regard, donde ganó el Premio a la Mejor Película; y se alzó con la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid. En la cinta un puñado de carneros agudizará el largo enfrentamiento entre dos hermanos en un remoto valle solitario y nevado de la Islandia rural.

El resto de películas programadas podéis encontrarlas en el cartel que os dejamos. Todas las cintas en lengua extranjera se proyectan en versión doblada, no vaya a ser que alguno se asuste de leer tanto de golpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here